Tuesday, December 6, 2011

Judge Kate Rosenthal



Aaliyah: My experience was great because I want to be a lawyer and help people when they get arrested. My mom works for Alexander and Catalano and that inspired me to be a lawyer as well.

Terrence: I learned from Kate a lot of things that I need to know to become a lawyer and eventually a judge and all the duties involved. Kate told me how hard the cases are and how much money she can make in a year. I don't want to be a lawyer but I want to be a weapon designer. Kate was the only one that I felt related to what I want to do because weapons are dangerous and people use them the wrong way and get in trouble.

Juan: Kate told me what a weapon could do. I want to be a judge as well and put criminals to jail and have a better society. I want to warn people about right and wrong and Kate taught me that you have to make your own decisions.


Aaliyah, Terrance, Juan, and Kwanasia with Judge Rosenthal

Aaliyah: Mi experiencia con la jueza fue grandiosa porque yo quiero ser abogado defensor y asi poder ayudar a personas cuando son arrestadas injustamente.  También mi madre trabaja para la firma de abogados Alexander y Catalano y eso me  ha ayudado mucho con mi decisión de ser un abogado. 

Terrence: Con la jueza Kate aprendí muchas del las cosas que necesito saber para ser un abogado exitoso y eventualmente un juez y muchas de las habilidades requeridas en este proceso. Kate nos explico lo difícil  y la complejidad de algunos casos. También nos dijo el salario de un abogado en el año.  En realidad yo no quiero ser un abogado sino un diseñador de armas de fuego y La jueza Kate fue la única de los profesionales  que me pareció mas indicada  a lo que yo quiero ser por la razón de que armas de fuego siempre pueden ser peligrosas y muchas personas las usan de forma incorrecta  y les pueden traer problemas con la ley. 

Juan: La jueza Kate  me explico las cosas malas que puede traer el uso de un arma de fuego. Yo quiero ser un Juez como ella y así poder mandar criminales a la cárcel para así tener una mejor sociedad. También me gustaría aconsejar a personas lo que significa lo bien y lo mal hecho y como evitar problemas.  Algo más que aprendí de Kate es que como juez tienes que tomar tus propias decisiones.

No comments:

Post a Comment