Tuesday, December 6, 2011

Dr. Luis J. Castro

Dr. Castro with Shahid, Jonelis, Mara, and Oneta

Shahid: Quiero ser un doctor porque quiero ayudar a muchas personas con sus problemas de salud. El Dr Castro tenía mucha confianza de si mismo y me gusta esa cualidad.

Jonelis:  El Dr Castro me explico todos los años que tendré que estudiar para poder ser un doctor come el, También me dijo que el camino puede ser difícil, pero yo estoy dispuesta a afrontar el reto.

Mara: Quiero ser una doctora porque me gustaría ser respetada por los demás y además se que lo puedo lograr porque tengo una gran personalidad.

Oneta: Con el doctor Castro aprendí lo difícil que puede ser un trabajo de medico por la cantidad de horas que ellos tienen que trabajar. Otra razón que por la cual me gustaría ser medico es que me gustaría trabajar en pediatría porque soy muy buena cuidando bebes y por eso creo poder ser  muy buena pediatra. También aprendimos  que el doctor Castro fue quien nos trajo a l mundo a todos en nuestro grupo.


***



Shahid: I want to be a doctor because I like to help other people with their health. Dr. Castro was very confident and I like that.

Jonelis: Dr. Castro told me how many years you have to study to be a doctor and how difficult it is sometimes but I am willing to take that risk.

Mara: I want to be a doctor because I want to be respected and I have a strong personality.

Oneta: I learned that being a doctor is difficult and doctors have to work a lot of hours. I also want to be a pediatrician because I am good with babies and that's something that I would like to do. I discovered that Dr. Castro delivered everyone in the group.

No comments:

Post a Comment